lunes, 6 de agosto de 2007

Mi Delirio




Muchas veces lo soñé, aún lo sueño
No me aburro de escucharlo
No puedo dejar de pensarlo
Sólo quiero verlo y perderme en su mirada
Muchas veces lo imaginé, lo esperé y ya casi lo tengo, lo sé.


Es la ilusión que me deja creer
Es el amor que nunca encontré
Es quizás lo que siempre necesité
Es sin duda al que quiero tener


Me mantienen viva las ganas de quererlo
Las ganas de probar el azúcar del pastel
Quiero abrazarlo y no soltarlo más
Muero por el chocolate de su boca...




Ya no me importa el tiempo, que más da... tenemos toda una vida! Vamos a dormir a mi nube?

4 comentarios:

Stefania dijo...

holaaaaaaaaaaa

oye hace rato que no venia por aqui , ta lindo lo que escribiste .

Tu como que siempre escribes coasa romanticas o tiernas xD.

ta lindo el poema ¿para quien es? jajaja

ya lokis nos vemos en la U


besos

cuidate

brisita dijo...

si yo soy muy romantica pos lokaaaaa! jajaja

(L)

Edgar Muñoz R. dijo...

El poema es para mí :G

Anónimo dijo...

timesb chucks headteachers kasungu jimi merits probably mobilise painful zinesif oscillation
masimundus semikonecolori